Dentro del campo del derecho civil, en nuestra asesoría estamos especializados en la gestión de desahucios y contratos de reconocimiento de deuda.
El procedimiento de desahucio es un proceso especial y diferente al resto de procedimientos civiles, ya que requiere de una gran agilidad y supresión de trámites, para que, en la medida de lo posible, el proceso finalice a la mayor celeridad y de forma exitosa. Por ello, es fundamental contar con un buen asesoramiento jurídico desde el inicio del conflicto.
El derecho de familia es otra de nuestras principales especialidades. En AVSL abarcamos desde la custodia de menores a las pensiones, separaciones y divorcios, siempre tratando de encontrar la mejor solución de la forma menos conflictiva.
En el campo del derecho mercantil, estamos especializados en la consecución de una segunda oportunidad para aquellos que se encuentran en situación de concurso de acreedores concluido por liquidación o por insuficiencia de la masa activa.
En el ámbito del derecho laboral, en AVSL resolvemos situaciones conflictivas a la terminación de un contrato laboral: reclamación o disputa de finiquito, negociación de cantidades, despidos, etc. También nos ocupamos de situaciones de incapacidad laboral.
Dentro de la rama del derecho penal, en nuestra asesoría nos ocupamos de préstamos que pueden constituir un consecutivo agravante si se transforma en un alzamiento de bienes, así como de estafas mayores y otros asuntos relacionados.